Preinscripción y matrícula Grado Universitario en Artes y Diseño

Preinscripción Grado en Artes y Diseño

Para acceder a las universidades públicas catalanas, es necesario formalizar la preinscripción universitaria eligiendo las preferencias de estudio y entregando la documentación requerida en el portal de acceso a la Universidad.

El proceso de matrícula consta de dos partes:

Matrícula online
Todos los alumnos admitidos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para poder hacer la matrícula al programa Codex. Lea atentamente las instrucciones y siga todos los pasos, poniendo mucho cuidado a la hora de rellenar los datos personales y las asignaturas escogidas. Una vez finalizada, deberá imprimir el formulario de matrícula junto con el documento SEPA.

Presentación de documentos en secretaría académica
Para finalizar el proceso de matrícula es imprescindible presentar en Secretaría Académica el formulario de la matrícula firmado por el alumno junto con la documentación requerida.

Calendario preinscripción convocatoria febrero 2020 (+info) (-info)

Calendario preinscipción convocatoria junio 2020 (+info) (-info)

Calendario preinscripción convocatoria septiembre 2020 (+info) (-info)

Calendario preinscripción convocatoria octubre 2020 (+info) (-info)