Ediciones y publicaciones

Ediciones de la Escuela Massana se creó el año 2003. Desde entonces, publica materiales sobre arte, oficios artísticos y diseño tanto desde el punto de vista pedagógico como desde la técnica y la teoría.

A partir de la experiencia docente y profesional de los profesores de la Escuela y de sus colaboradores, aprovechando su vinculación profesional en todos los campos de la creación, las ediciones de la Escuela Massana ofrecen al público una serie de materiales que pretenden cumplir diversos objetivos:

• Recoger y divulgar materiales didácticos que se han elaborado en las aulas o talleres de la Escola o por alguno de sus colaboradores.
  • Producir materiales de reflexión y debate teórico.
  • Rescatar hechos y personajes de las artes y el diseño.
  • Recoger y divulgar acciones que genera la propia actividad de la Escola Massana.
  • Suministrar materiales didácticos a los profesionales de la enseñanza artística, y a los profesores de visual y plástica de los diversos niveles del sistema educativo.

Ediciones de la Escola Massana se organiza a partir de dos tipos de colecciones: edición de libros y creación y producción e objetos de arte y diseño.

edicions@escolamassana.cat

Puntos de venta de nuestros libros en Cataluña

• Barcelona: La Central del Raval, La Central del C. Mallorca, La Central del MACBA, Laie (Pau Claris), Laie CCCB, Laie La Pedrera, Laie CaixaForum, Kowasa, Documenta, Alibri
  • Girona: Llibreria 22