Inscripción y matrícula

Los documentos que se han de presentar para la preinscripción en formato pdf son:

1. Carta de motivación para cursar el postgrado donde consten las siguientes informaciones:

• Nombre y apellidos
  • Domicilio ciudad, código postal, estado
  • Lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad y sexo
  • DNI / Pasaporte
  • Teléfono, e-mail, web/behance/instagram
  • Estudios y titulación acreditada
  • Especialidad profesional

2. Portfolio con currículum vitae que incluya la fotocopia de la titulación acreditada (justificada según los requisitos de acceso), y la experiencia profesional.

Enviar a postgrau.arts.aplicades@escolamassana.cat

Condiciones de Acceso

Para acceder a la diplomatura de postgrado se necesita tener un título universitario o equivalente de educación superior (preferentemente de estudios próximos al arte y al diseño) de un mínimo de 180 créditos ECTS (tres cursos académicos), y presentar un portfolio con un CV donde, la comisión pertinente de acceso a la diplomatura, pueda valorar la trayectoria académica y la idoneidad del perfil del/a aspirante.

El alumnado con titulación extranjera debe aportar su título universitario o equivalente, y el correspondiente suplemento europeo al título (SET), o expediente académico en el caso de terceros países debidamente homologados o legalizados (se deben presentar los originales legalizados por vía diplomática o, si fuera preciso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya, o del Convenio Andrés Bello).

En casos justificados (por ejemplo, por experiencia profesional debidamente documentada) se puede permitir el acceso a los estudios de estudiantes que no cumplan los requisitos de acceso del punto anterior. Se pedirá un portfolio y un CV donde, la comisión pertinente de acceso a la diplomatura, pueda valorar la trayectoria profesional y la idoneidad del perfil del/a aspirante. En este caso se permite hacer una matrícula sin validez académica que no conlleva la obtención del diploma de postgrado, sino únicamente de un certificado de aprovechamiento.

Curso 2022–23:

Preinscripción:
1.5–20.6.22
Envio de documentación por correo
postgrau.arts.aplicades@escolamassana.cat

Inscripción online:
9–23.6.22
Pago de 738€

Matrícula online:
30.6–15.7.22
Pago de 2.952€

Importe total: