Inscripción y matrícula

Los documentos que se han de presentar en formato pdf son:

1. Carta de motivación para cursar el postgrado donde consten las siguientes informaciones:

• Nombre y apellidos
  • Domicilio ciudad, código postal, estado
  • Lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad y sexo
  • DNI / Pasaporte
  • Teléfono, e-mail, web/behance/instagram
  • Estudios y titulación acreditada
  • Especialidad profesional

2. Portfolio con currículum vitae que incluya la fotocopia de la titulación acreditada (justificada según los requisitos de acceso), y la experiencia profesional.

Enviar a postgrau.arts.aplicades@escolamassana.cat

Condiciones de Acceso

Para acceder a la diplomatura de postgrado se necesita tener un título universitario o equivalente de educación superior (preferentemente de estudios próximos al arte y al diseño) de un mínimo de 180 créditos ECTS (tres cursos académicos), y presentar un portfolio con un CV donde, la comisión pertinente de acceso a la diplomatura, pueda valorar la trayectoria académica y la idoneidad del perfil del/a aspirante.

El alumnado con titulación extranjera debe aportar su título universitario o equivalente, y el correspondiente suplemento europeo al título (SET), o expediente académico en el caso de terceros países debidamente homologados o legalizados (se deben presentar los originales legalizados por vía diplomática o, si fuera preciso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya, o del Convenio Andrés Bello).

En casos justificados (por ejemplo, por experiencia profesional debidamente documentada) se puede permitir el acceso a los estudios de estudiantes que no cumplan los requisitos de acceso del punto anterior. Se pedirá un portfolio y un CV donde, la comisión pertinente de acceso a la diplomatura, pueda valorar la trayectoria profesional y la idoneidad del perfil del/a aspirante. En este caso se permite hacer una matrícula sin validez académica que no conlleva la obtención del diploma de postgrado, sino únicamente de un certificado de aprovechamiento.

Las circunstancias sanitarias actuales no favorecen la mecánica necesaria para el desarrollo del Posgrado en Artes Aplicadas Contemporáneas, que no se ha podido programar en el curso 2020–21.

Con la voluntad de seguir ofertando este plan de estudios en adelante, cualquier consulta será recogida y contestada a las personas interesadas.

Inicio de clases:
Lunes 04.10.21

Periodo lectivo 1r quadrimestre:
Del 04.10.21 al 04.02.22

Periodo lectivo 2n quadrimestre:
Del 21.02.22 al 17.06.22

Importe total: