Residencias

Convocatoria de 5 residencias a la Fábrica de Creación Fabra y Coats para los alumnos del Grado Universitario en Artes y Diseño de la Escuela Massana.

La Escuela Massana y la Fábrica de Creación Fabra y Coats, abren una convocatoria entre los alumnos de la Escuela Massana para la realización de 5 residencias de un año de duración.

SOLICITUDES
Los/las artistas interesados/das a participar en esta convocatoria tendrán que enviar una carta de motivación (aprox. 1.000 palabras), una breve biografía actualizada (aprox. 500 palabras), un breve resumen del proyecto a realizar con una calendarización aproximada de los usos de los espacios (aprox. 1.500 palabras), así como la documentación de proyectos anteriores. También hay la posibilidad de enviar toda esta información a través de un video que no supere los 8 minutos.

SELECCIÓN
El proceso de selección es a cargo de un jurado formado por dos personas vinculadas a la Escuela Massana y dos personas vinculadas a la Fábrica de Creación Fabra y Coats.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN
El plazo de recepción del material finaliza el 18 de septiembre de 2020.

RESOLUCIÓN
La resolución se comunicará el 25 de septiembre de 2020. El/la artista seleccionado/da residirá en Fabra y Coats entre el 1 de octubre del 2020 y el 1 de octubre del 2021.

Información técnica (+info) (-info)

Contacto para enviar el dosier

Montse Romaní
seminaris.arts@escolamassana.cat