Residencias

Convocatoria de 5 residencias a la Fábrica de Creación Fabra y Coats para los alumnos del Grado Universitario en Artes y Diseño de la Escuela Massana.

La Escuela Massana y la Fábrica de Creación Fabra y Coats, abren una convocatoria entre los alumnos de la Escuela Massana para la realización de 5 residencias de un año de duración.

SOLICITUDES
Los/las artistas interesados/das a participar en esta convocatoria tendrán que enviar una carta de motivación (aprox. 1.000 palabras), una breve biografía actualizada (aprox. 500 palabras), un breve resumen del proyecto a realizar con una calendarización aproximada de los usos de los espacios (aprox. 1.500 palabras), así como la documentación de proyectos anteriores. También hay la posibilidad de enviar toda esta información a través de un video que no supere los 8 minutos.

SELECCIÓN
El proceso de selección es a cargo de un jurado formado por dos personas vinculadas a la Escuela Massana y dos personas vinculadas a la Fábrica de Creación Fabra y Coats.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN
El plazo de recepción del material finaliza el 18 de septiembre de 2020.

RESOLUCIÓN
De acuerdo con la decisión del jurado reunido el 25 de septiembre de 2020 los seleccionados son:

- DARIUS BOGDANOWICZ.
- LAURA CAMPOS.
- NESTOR CENICEROS.
- NEUS MARTINEZ.
- EL COLECTIVO INVISIBLE FORMADO POR MARIONA MIQUEL, ADA FONTECILLA Y YAGO ANTÓN.

Los y las seleccionados/das residirán en Fabra i Coats entre el 1 de octubre del 2020 y el 1 de octubre del 2021.

Información técnica (+info) (-info)

Contacto para enviar el dosier

Montse Romaní
seminaris.arts@escolamassana.cat