Aulas y Talleres

Las aulas polivalentes son compartidas en la actividad lectiva diaria por grupos de alumnos y profesores/as diversos. Cada aula está equipada con un ordenador conectado al cañón proyector fijado al techo. Hay dos tipos de pizarras y se pueden usar indistintamente.

Todas las aulas polivalentes disponen de armarios cerrados con clave para el almacenamiento de material docente, así como de una pica con dispensador de jabón.

Los Talleres son uno de los hechos característicos y diferenciadores de la Escola Massana. Espacios donde se trabajan las diversas tecnologías y especialidades que se enseñan en la Escuela. Son talleres de recursos de oficios y tecnológicos dotados de infraestructura y materiales según su uso.

Los Talleres son herramientas pedagógicas dentro de los currículums del centro y también pueden apoyar al alumno en el desarrollo de trabajos, proyectos y ejercicios con tecnologías específicas fuera del horario lectivo de los planes de estudios oficiales.

Se utilizan con la asistencia de profesorado en clases teórico-prácticas, y prácticas y con técnico especialista o alumnos en prácticas para ayudar en el trabajo autónomo del alumnado.