Pruebas de acceso

CONVOCATORIA 2020–21

Se convoca a los aspirantes y a las aspirantes a las 8.00 h al exterior de la puerta de la escuela, plaza de la *Gardunya, 9, los dos días. Hay que hacer una cola al exterior manteniendo la distancia física de seguridad de 2 m.

No deben acudir al centro las personas en periodo de confinamiento o que presenten síntomas compatibles con la COVID-19

El aspirante tiene que llevar el DNI, NIE o pasaporte con el que se inscribió a la prueba. Es necesario para identificarse.

El aspirante tiene que llevar todo el material necesario para realizar las pruebas. No podrá compartir el material para realizar la prueba con nadie, ni pedir al profesorado.

El aspirante tendrá que acceder en el centro con mascarilla. El centro proveerá de mascarillas quirúrgicas a las personas que no lleven de casa.

El centro pondrá a disposición de los aspirantes desinfectante en base de alcohol para facilitar la higiene de manos. Habrá que hacer uso al entrar al centro.

Hay que seguir el sentido de circulación señalizado, garantizando la distancia de 2 m en todas las situaciones (mientras se esperan para ser atendidos, durante la prueba y en la salida).

Se ha eliminado el descanso entre prueba y prueba para evitar volver a hacer la identificación, y por seguridad.

 

PARTE COMÚN Y PARTE ESPECÍFICA (+info) (-info)

PARTE ESPECÍFICA (CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2020–21) (+info) (-info)