Concert Mónica Pustilnik. Llaüt Barroc

Mónica Pustilnik, obtiene el Diploma de Profesora de Piano y Guitarra en 1991, posteriormente estudia música del Renacimiento y Barroco en la Schola Cantorum Basiliensis (Basila, Suiza).
Su trabajo se centra en los instrumentos de cuerda pulsada (laúdes, chitarroni, guitarra barroca y renacentista). Con Jesper Christensen profundiza en el Bajo Continuo, tanto en el laúd como en el clave.
Desde 2002 es profesora de Bajo Continuo y Laúd en la Escuela Superior de Música de Cataluña ESMUC

El laúd de once órdenes es el representante de la escuela francesa en el seiscientos, y su prestigio perdurará hasta finales de siglo.
Los tres grupos de piezas del programa se corresponden con los extremos de este arco temporal.

Miércoles 19 de mayo en las 19.30h.

I. Peces en re menor. Denis Gaultier (1603–1672)
Prélude
Allemande “Tombeau de Mézangeau”
Courante