Taller Blanc

*El TALLER BLANC es un dispositivo de trabajo portátil, con herramientas, a disposición de los alumnos de la escuela con la capacidad de convertir en taller temporal, cualquier lugar dentro de la escuela, para desarrollar un proyecto concreto.

¿Qué hacer si queremos utilizar el taller blanc?

1_Enviar un correo a los responsables del taller, actualmente son los profesores María Jiménez y Enric Farrés.
maria.jimenez@escolamassana.cat
enric.farres@escolamassana.cat

2_ Quedar con los responsables del taller para explicar el proyecto. Encontraremos juntos el espacio adecuado para desarrollar el proyecto y hablaremos de las necesidades técnicas y materiales.

3_Cualquier espacio es susceptible de ser utilizado bajo la supervisión del responsable de taller, que deberá coordinarse con otros usos del espacio común de la escuela.

4_El espacio se cede durante 15 días. Transcurridos estos días se hará un encuentro con el responsable del taller para dar por terminada la utilización del taller o ampliarlo otros 15 días. Este procedimiento se repetirá indefinidamente.

5_En el espacio utilizado habrá una cartela donde figurará la siguiente información:

TALLER BLANC
NOMBRE ALUMNA:
PLAN DE ESTUDIOS:
CURSO:
ASIGNATURA:
PROFESORES:
CONTACTO ALUMNA:
CONTACTO RESPONSABLE TALLER BLANCO:
DURACIÓN DEL ESPACIO DE TRABAJO:

6_Para cuidar los espacios comunes de la escuela se documentará el espacio antes y después de ser utilizado para comprobar que éste está en las mismas condiciones que al inicio. Las herramientas y materiales para devolver el espacio a sus condiciones iniciales serán aportadas por parte del taller blanc.