Prototipos

El taller de carpintería, maquetas y prototipos está preparado para poder realizar cualquier trabajo en madera, poliuretano, resina, plástico y escayola en sus procedimientos constructivos. Dispone de todo tipo de máquinas y herramientas aptas para poder realizar y manipular los trabajos y modelos.

Observaciones
Hay que adquirir los materiales y el equipamiento de protección y seguridad. Para acceder al uso de las instalaciones del taller de carpintería, el alumno tendrá que realizar unas prácticas obligatorias dirigidas por el maestro del taller, previas a la realización de cualquier trabajo del curso (tiempo asignado a las prácticas obligatorias: entre 3 y 6 horas). Las herramientas y los materiales piden el uso obligatorio de los hábitos propios de higiene y seguridad que se especificarán al inicio del curso escolar.

En el taller hay restos de materiales que se pueden aprovechar y el alumno tendrá que traer las maderas para hacer el modelo o figura, así como el material necesario. Los objetos y materiales de los alumnos se podrán guardar en las estanterías del propio taller durante un máximo de cuatro sesiones con objeto de agilizar el trabajo hasta que este se haya acabado totalmente.