MESA REDONDA Y CHARLA INFORMATIVA, 27 y 28 de febrero

I DESPRÉS DE LA MASSANA, QUÈ?

Mesa redonda

Dos estudios de diseño industrial creados por alumnos “massaneros” explican los diferentes caminos que han recorrido para conseguir formar su propia empresa de diseño.
El estudio de diseño Nahtran, formado por Daniel Vila y Ester Pujol hablará desde la perspectiva más experimentada tras 10 años de experiencia a sus espaldas; mientras que el estudio de diseño Gauzak, formado por Arkaitz Arco, Juan Carboneras y Leire Pérez, expondrán sus experiencias más recientes en cuanto a creación de empresa y búsqueda de recursos. Se podrán observar algunas de las primeras y últimas piezas que estos estudios tienen ya en el mercado.

Lunes 27 de febrero de 2012, a las 12:30h
Sala de Actos, Escola Massana

OFFF, LET’S FEED THE FUTURE
Charla informativa

El martes siguiente se dará una charla informativa sobre el Festival OFFF Barcelona 2012. Una amplia gama de eventos especiales se lleva a cabo simultáneamente en la ciudad. Más de 70 conferencias, actuaciones, exposiciones, proyecciones de animación, instalaciones interactivas, ferias de artistas y colectivos y mucho más.

Martes 28 de febrero de 2012, a las 19:30h
Sala de Actos, Escola Massana