ServiciosEscuela Empresa

La Escola Massana fomenta acuerdos con empresas o instituciones que permitan al alumno entrar en contacto con proyectos reales y el mundo laboral. Estas colaboraciones están supeditadas a los contenidos de las asignaturas, y los intereses pedagógicos y formativos de los alumnos.

Los convenios de colaboración para la realización de concursos, esponsorizaciones y otros proyectos entre la Escuela Massana y empresas o instituciones, se rigen por las normativas homologadas de los organismos competentes (ICOGRADA, ICSID, IFI o BEDA). Además, la escuela está adherida al código de buenas prácticas para el ejercicio de las artes visuales promovido por la AAVC en cuanto aspectos deontológicos, de derechos de autor, económicos y pedagógicos.

En el último año se ha colaborado con:
AREAS / Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya / Consorci d’Educació de Barcelona / Gran Teatre del Liceu / INAPA / Museu de l’Estampació de Premià de Mar / Associació Cultural Festival Shakespeare  / Fundació Navegació Oceànica de Barcelona / Institut Municipal d’Educació de Barcelona / Fundació Xavier Nogués / Districte de l’Eixample / Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla i la Plaça de Catalunya / Joieria Bagués-Masriera ...

Ofertas de prácticas

Dentro de los currículums de los Ciclos Formativos de Grado Superior hay una fase de prácticas en empresas, estudios o talleres. Estas prácticas tienen como objetivo, por una parte, completar la formación académica del estudiante y, de la otra, contrastar los conocimientos adquiridos en el Centro con la realidad empresarial, tomando contacto con el mundo del trabajo y con su sistema de relaciones sociales y laborales.

Ofertas de trabajo

Nuestros alumnos disponen de una Bolsa de Trabajo al finalizar los estudios y con una duración de dos años (prorrogable), con el fin de favorecer su inserción laboral.

Persona de contacto
Raimon Vallverdú