Escuela Empresa

La Escola Massana fomenta acuerdos con empresas o instituciones que permitan al alumno entrar en contacto con proyectos reales y el mundo laboral. Estas colaboraciones están supeditadas a los contenidos de las asignaturas, y los intereses pedagógicos y formativos de los alumnos.

Los convenios de colaboración para la realización de concursos, esponsorizaciones y otros proyectos entre la Escuela Massana y empresas o instituciones, se rigen por las normativas homologadas de los organismos competentes (ICOGRADA, ICSID, IFI o BEDA). Además, la escuela está adherida al código de buenas prácticas para el ejercicio de las artes visuales promovido por la AAVC en cuanto aspectos deontológicos, de derechos de autor, económicos y pedagógicos.

En los últimos años se ha colaborado con
AREAS / Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya / Consorci d’Educació de Barcelona / Gran Teatre del Liceu / INAPA / Museu de l’Estampació de Premià de Mar / Associació Cultural Festival Shakespeare  / Fundació Navegació Oceànica de Barcelona / Institut Municipal d’Educació de Barcelona / Fundació Xavier Nogués / Districte de l’Eixample / Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla i la Plaça de Catalunya / Joieria Bagués-Masriera ...

Personas de contacto
Raimon Vallverdú (diseño)