Escuela Empresa

La Escola Massana fomenta acuerdos con empresas o instituciones que permitan al alumno entrar en contacto con proyectos reales y el mundo laboral. Estas colaboraciones están supeditadas a los contenidos de las asignaturas, y los intereses pedagógicos y formativos de los alumnos.

Los proyectos de alumnos producidos en el marco de un acuerdo de colaboración pueden ser expuestos en las salas de la Escuela Massana oa espacios externos. También se pueden publicar catálogos u otras ediciones que reproduzcan estos resultados.

Los acuerdos de colaboración permiten otras actividades en beneficio de la empresa, la Escuela Massana y sus alumnos, como invitar especialistas de prestigio en la escuela como jurado de los concursos, hacer actos institucionales con posibles esponsors, convocar a los medios de comunicación, etc.

En los últimos años se ha colaborado con
Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC); Districte de Ciutat Vella de l’Ajuntament de Barcelona; Mercat de la Boqueria; Fundació Xavier Nogués; Fundació Han Nefkens; Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya; Gran Teatre del Liceu; AREAS; INAPA; Festival Shakespeare; Fundació Navegació Oceànica de Barcelona; Institut Municipal d’Educació de Barcelona; Districte de l’Eixample; Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla i la Plaça de Catalunya; Joieria Bagués-Masriera; i molts més.

Los convenios de colaboración para la realización de concursos, esponsorizaciones y otros proyectos entre la Escuela Massana y empresas o instituciones, se rigen por las normativas homologadas de los organismos competentes (ICOGRADA, ICSID, IFI o BEDA). Además, la escuela está adherida al código de buenas prácticas para el ejercicio de las artes visuales promovido por la AAVC en cuanto aspectos deontológicos, de derechos de autor, económicos y pedagógicos.

 

  • escola empresa 1
  • escola empresa 2
  • escola empresa 3

Personas de contacto
Raimon Vallverdú (diseño)
raimon.vallverdu@escolamassana.cat

Jordi Canudas (arte)
jordi.canudas@escolamassana.cat