CONCURSO DE IDEAS SHOESTORMING

En 1995 nació The Art Company, una empresa dedicada al diseño de calzado cómodo y urbano para gente joven. El objetivo era hacer zapatos diferentes; más creativos, frescos, divertidos, zapatos que contaran cosas, zapatos con ideas, que fueron bautizados con el nombre de Art.

El objetivo de este concurso es seleccionar un objeto/escultura que exprese alguna de las cualidades del zapato Art, resumidas en tres categorías:

• Hecho a mano
• Flexibilidad
• Reciclado

El Jurado formado por Josep Abril, Miquel Donat, Marisa Santamaría, Tránsito del Cerro Jiménez, David Ruiz i José Luis Jaussi, ha concedido tres premios:

Primer Premio de 2000€ a José Ramón Rodríguez Nebreda (Escola Massana), con una obra de la categoría Reciclado.

Segundos premios, de  1000€ cada uno, a Guillermo Blanco Masa (Escuela de Arte Nº12), en la categoría Hecho a mano; i Bosmat Eliezer (alumna de Erasmus de la asignatura de Tecnología Industrial de Diseño Industrial del Graduado en Artes y Diseño, Escola Massana), en la categoria Flexibilidad.