VI JORNADAS TALLERES DE JOYERÍA Y NATURALEZA. SERRADUY 2012

La Escuela de Arte de Zaragoza, la Escuela Massana y la Escuela de maestros de artes de Lyon ya están apunto de comenzar las Jornadas el día 28 de mayo. Los procesos de algunas de las técnicas ya están muy avanzados.

Los alumnos de la Escuela EMAV de Barcelona están a punto de abrir dos redes sociales (direcciones que se publicarán una vez se hayan creado) para poder seguir en directo estas jornadas Serraduy 2012.

Han confirmado la visita a las jornadas la Escuela de Valencia, la universidad de Trier en IDER Oberstain, del Colegio de Joyeros de Cataluña, alumnos de fotografía de la Escuela de Arte de Huesca, y el departamento de Gemología de la universidad de Geología de Barcelona también está interesada en visitarnos.

En el Valle de Isábena ya han instalado la carpa donde, siguiendo el modelo de las últimas Jornadas de 2010, se intentará, al menos, igualar el éxito de las mismas.

Los alumnos ya están inquietos y con ganas de empezar las para preparar con posterioridad la exposición itinerante por cinco comunidades autónomas, que el 15 diciembre y con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deportes con su proyecto ARCE, se inaugurará en el Palacio Villahermosa de Huesca. Para esta exposición itinerante editará un catálogo la Diputación Provincial de Huesca.

Serraduy
Del 28 de Mayo al 1 de Junio