SERRADUY 2014

VII jornadas de talleres de joyería y naturaleza

La sección de joyería de la Escola Massana junto con la Associació Amics de Serraduy organizan las actividades de fundición de metales, de aproximación a la mineralogía, técnicas de inclusión de diferentes elementos en resinas y cocción de cerámica, dirigidas a los alumnos del Ciclo Formativo Superior de Joyería Artística. Doce años de trabajo avalan esta experiencia en un entorno, el Valle del Isábena, ideal para estos talleres dada la gran importancia geológica, paleontológica y arqueológica de la Comarca Ribagorzana.

Este año participan juntamente con la Escola Massana, la Escuela de Arte de Zaragoza, L’Escola d’Art i Superior de Disseny de València EASD i el Instituto y Liceo de maestros de artes de Lyon SEPR.

Actividades a Zaragoza, Barcelona, Valencia y Lyon desde el mes de enero hasta finales de mayo.

Actividades en Serraduy del 26 al 30 de mayo.