Seminario Dibujo y Naturaleza 2014

Introducción

Este seminario de cuatro días va dirigido a los alumnos de la Escola Massana que se sientan atraídos por la vivencia de la naturaleza desde el ámbito de la ilustración científica y del arte. Estos ámbitos se concretarán en dos grupos de trabajo individual pero que, al mismo tiempo, convivirán compartiendo aproximaciones diversas a la percepción y representación de la naturaleza.

Departamento de Representación

Área de Massana Verda

Profesores participantes de la Escola Massana

Jordi Mascarell, Raimond Vayreda y Montse Vendrell.

Colaboración de artistas invitados

un ilustrador científico, Jordi Corbera, y una artista visual, Fina Miralles (pendiente de confirmación), que participarán in situ en el Montseny la mañana del día 22.

Duración

4 días a pensión completa. 1er día: llegada a la casa entre las 09:30 y las 10:00h. Los participantes se llevan su propio almuerzo para un picnic. 2º día: jornada de trabajo y pensión completa. 3er día: jornada de trabajo y pensión completa. 4º día: desayuno y almuerzo–despedida.

La Traüna (Casa-escola de natura)
08470 Fogars de Montclús. (Parque Natural del Montseny)
Tel. casa: 93 847 30 59 Cobertura de móvil baja a 3G

Descarga de archivos