Prácticum máster profesorado secundaria

Aunque no ofrece los estudios de máster en formación del profesorado de secundaria, la Escola Massana sí ofrece plazas para realizar las prácticas de este máster a estudiantes que lo estén cursando en otros centros.

El máster de formación del profesorado ofrece estudios de orientación profesional para adquirir las competencias necesarias para ejercer la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato y la formación profesional. Se imparte en varias universidades, y sustituye el anterior certificado de aptitud pedagógica (CAP).

El título del máster determina la formación y las competencias necesarias para ejercer como profesor de enseñanza secundaria.

El máster se dirige a personas que han superado una diplomatura, una licenciatura o un estudio de grado que quieren ejercer la docencia en enseñanzas secundarias o de formación profesional.

OFERTA DE PLAZAS Y PLAZOS DE SOLICITUD (+info) (-info)

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE CANDIDATOS/AS (+info) (-info)

Cordinadora
Montse Solé Casterà