MASSANA: ESPAI PERMANENT

Del 3 al 20 de diciembre de 2013

Muestra de trabajos realizados en los cursos de Massana Permanent durante el año académico 2012–13.

En el año 1994 se ponen en marcha los primeros cursos de Massana Permanent, un nuevo escenario formativo que cubría necesidades específicas de algunos estudios, abriendo la Escuela a los ciudadanos y permitiendo difundir los talleres de oficios.

Pronto hará veinte años que se mantiene esta oferta pedagógica, adaptándose a las situaciones de cambio de la Escuela sin perder su propia identidad. Cursos monográficos, algunos troncales, otros cercanos a postgrados y masters, teóricos, prácticos, de técnicas tradicionales y de tecnologías contemporáneas donde todo el mundo puede encontrar su lugar.

La muestra quiere dar a conocer esta otra escuela que, ocupando los mismos espacios y el mismo espíritu “massanero”, ha llegado a consolidar un lugar de permanencia en la Massana.

Del 3 al 20 de diciembre de 2013
Inauguración martes 3 a las 18:00h.
Sala Busquets y Sala Blava