La Massana con la COP22

Este 4 de noviembre el Acuerdo de París, fruto de la COP21, ha entrado en vigor, puesto que de los que lo firmaron a Paris (174 países más la Unión Europea) lo han ratificado por sus parlamentos la Unión Europea, así como China, Estados Unidos, la India, entre otros, que sumamos más del 55% de las emisiones de CO2.

La COP22, que se celebra en Marruecos entre el 7 y el 18 de noviembre debería activar el CMA, que es el órgano de gobierno que permitirá acelerar las acciones para conseguir no superar los 2ºC por encima de las temperaturas previas a la era industrial.

En la Escola Massana, conscientes de la importancia de esta reunión, tendremos durante estos 15 días a nuestra fachada dos carteles que anuncian esta reunión de la COP22. Estos carteles han sido fruto de una propuesta entre nuestros alumnos de Bachillerato Artístico, en la línea pedagógica de nuestro centro de vincular la formación y la creatividad con un compromiso responsable de los futuros creadores.

Los carteles expuestos son de las alumnas:

• Aina Andrés (imagen izquierda)
  • María Rodríguez (imagen derecha)