LA LARGA NOCHE. PINTURA Y CERÁMICA DE MIGUEL VÁZQUEZ

Inauguración: 24 de abril 2014, 12:30h.

Miguel Vázquez Pesquera (Santander, 1921–Santander, 2010) fue alumno de la Escola Massana durante los años 60. Un pintor y ceramista que realizó una importante labor de difusión de la pintura informal y de la cerámica contemporánea a partir de su aprendizaje en la Escola. Fundó un taller y una escuela de cerámica con numerosos alumnos y llevó a cabo una gran colaboración con la arquitectura que dio lugar a diferentes murales cerámicos en edificios importantes de Cantabria y Euzkadi.

Exposición en la Sala Busquets y la Sala Blava del 23 de abril al 16 de mayo de 2014.

Inauguración y mesa redonda L’Escola Massana als anys 60 con Jesús-Àngel Prieto, Xema Vidal, Javier Vázquez (hijo del artista) y Antonio Ontañón. Jueves 24 de abril a las 12:30h.