LA ALUMNA DE JOYERÍA MARIA SAURA ESTRUCH HA SIDO SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN TALENTE 2012.

La exposición TALENTE 2012 forma parte del programa de la 64ª Internationalen Handweksmesse de Munic, donde participarán 97 jóvenes de 28 países, y que tendrá lugar del 14 al 20 de Marzo de 2012.

El objetivo de TALENTE es promover a los jóvenes que experimentan con las artes aplicadas, mostrado sus obras en el marco de la Feria Internacional de los Oficios de Munic. También hay unos premios que seleccionará un jurado internacional.

Tres alumnas del CFGS de Arte Textil y dos del CFGS de Joyería Artística fueron preseleccionadas en primera instancia y, finalmente, ha sido seleccionada la alumna Maria Saura Estruch, de Joyería.