EXPOSICIÓN : TUBSTORETA

Del 21 al 31 de octubre de 2013

Muestra de proyectos del evento de creación Trashboarding del Barcelona Design Festival del pasado mes de junio. El workshop, en el que participaron cuatro equipos de profesionales y uno de estudiantes de la Escola Massana, consistió en la creación de un espacio al transformar cartón reciclado obtenido de residuos. Los alumnos de Massana que participaron son: Silvia Badorrey, Ferran Vichez, Patricia Monzó, Anas Rifi-Zinat y Julia Pérez Escobedo, del CFGS de Modelismo Industrial y de PIDO, y de 3º de Grado. Los tutorizaron los profesores Xavier Carrascal, Elia Clemente y Xema Vidal.

La propuesta consiste en esteras hechas de tubos atados con un trenzado de cintas de algodón de colores que se transforman en camas, en asientos, en una hamaca suspendida o que incluso, girando sobre sí mismos, ofrecen formas sorprendentes de usos muy diversos. Una solución con una geometría muy sencilla y una versatilidad que incita al juego creativo del usuario y al mismo tiempo enriquece el espacio.

Del 21 al 31 de Octubre
Inauguración lunes 21 a las 19:00 h.
Sala Busquets
Más información en: www.trashinvestigation.info