BOOKCROSSING 2013

Para celebrar el Día del Libro, 57 bibliotecas y centros de documentación liberamos libros: si encuentras algún libro en los alrededores de la Escola o en cualquier lugar de la ciudad con el símbolo del Bookcrossing:
1. Cógelo
2. Léelo
3. Renuévalo en la web bookcrossing (www.bookcrossing.com)
4. Vuélvelo a liberar

Liberamos libros para que circulen y todos puedan leerlos!

Recinte de l’Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, zona del Raval y otros puntos de la ciudad.
Carrer Hospital, 56 – 08001 Barcelona
Martes 23 de abril, durante todo el día

INTERCAMBIO DE LIBROS SAN JORGE 2013
Trae los libros que ya no utilices a la biblioteca de la Escola y coge otros que puedan ser de tu interés.
Novelas, cómics, libros de texto, cuentos, revistas… ¿Qué publicaciones tienes en casa que no usas y que otras personas están buscando para poder leer o consultar?

Quizás alguien tiene el que tú estás buscando… Trae los libros que ya no utilizas en la biblioteca de la Escola y ven a ver si hay alguno que te pueda interesar.

Biblioteca de la Escola Massana, del 23 al 26 de abril de 2013
Horario de apertura de la biblioteca:
De lunes a jueves, de 8:00h. a 20:00h.
Viernes, de 8:00h. a 15:00h.