Monográfico de cristal soplado y sarga

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las personas interesadas en participar deben presentar:

• Ficha con datos personales: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, DNI, contacto e-mail y telefónico, y estudios y curso que se está realizando actualmente.

• Una carta de motivación (200 palabras) explicando por qué se quiere participar en el monográfico, indicando también si se ha realizado algún trabajo en vidrio o alguna asignatura donde se trabaje con vidrio.

​ENTREGA DE INSCRIPCIONES

La inscripción debe enviarse en un documento PDF a: seminaris.arts@escolamassana.cat

El plazo de recepción finaliza el viernes 04 de noviembre de 2022.

SELECCIÓN

El proceso de selección corre a cargo del equipo docente coordinador, formado por Montse Alabau, Martí Bover y Santiago Planella.

SESIÓN INFORMATIVA

El martes 18 de octubre a las 14:00 se realizará una presentación del  Monográfico en la Sala de Actos de la Escola Massana para explicar todos los detalles.