ALUMNOS DE MASSANA DECORAN LAS PARADAS DE LAS FLORISTAS CON MOTIVO DE LA FIESTA MAYOR DE LA RAMBLA

Los alumnos de Artes Aplicadas al Muro de la Escuela Massana han realizado 15 murales para decorar las 15 paradas de flores de la Rambla de San José. El descubrimiento de los murales se realizó el sábado 13 de octubre, coincidiendo con el inicio de la Fiesta Mayor de La Rambla de Barcelona.

Esta acción ha sido posible gracias al convenio de colaboración que Massana ha acordado con la concejala de Ciutat Vella, Mercè Homs, y la presidenta de la Asociación de Floristas de la Rambla, Carmen Romero.

La decoración de las 15 paradas, inspirada en el herbario, ha sido elegida en un concurso interno con un jurado formado por los profesores de dibujo Victòria Campillo, Núria Batlle y Josep Madaula, la directora de la Escuela Massana, Gemma Amat, y la misma concejala del Distrito, Mercè Homs.

Los alumnos participantes son: Nuria Hernández, Amanda Manco, Gemma Ibars, Beth Barnils, Beatriz Echaniz, Laura Poblet, Pilar Carmona, Ana Tuà, Nahuel Tajani, Sonia Isern, Johana Cuellar, Carson Galan y Aurelio San Pedro (de Primero), y Samuel Delgado y Chiara Pozzi (de Segundo).

Los originales ejecutados por los alumnos se pueden ver en la exposición del Balcón del Foyer del Liceu desde el inicio de la fiesta y hasta finales de Octubre.