IF Innovation Festival Barcelona. Interacciones Escuela+Empresa

La Mesa, Exposición y debate estará formada por:
Pere Duran. Jefe del Área de Relaciones externas y Acción Cultural de la Escuela Massana.
Joan Manuel Espuelas. Jefe del Servicio de Proyectos de la Dirección General del Juego y del Espectáculo, institución que formalizó un acuerdo de colaboración con la Escuela Massana.
Benet Ferrer. Profesor de la Escuela Massana que expondrá el proceso pedagógico seguido para el desarrollo del proyecto, fruto del acuerdo de colaboración con la empresa García Pou.
Neus Isard. Exalumna de la Escuela Massana que, como autora, describirá y mostrará el proyecto producido por el Real Club Marítimo de Barcelona.
Vicenç Marco. Secretario del ADP, Asociación de Diseñadores Profesionales, expondrá el punto de vista de las relaciones Escuela Empresa desde una vertiente profesional.
Jueves 12 de noviembre a las 18.30

Sala de Actos de la Escuela Massana. Hospital 56