Workshop ‘Del privat a l’espai polític: sortir de l’armari’

Estudiantes de la especialidad de Arte de Graduado Universitario de la Escola Massana (Gabriela Mínguez, Víctor Nyberg y Marta Burugorri) participan en el Workshop ‘Del privat a l’espai polític: sortir de l’armari’ del 5 al 9 de octubre en Can Xalant, Centro de Creación y Pensamiento Contemporáneo de Mataró. (Estudiantes becados por el Centro Can Xalant).

Dirige el taller Josep Maria Martín, artista visual, profesor de la Escuela HEAD (Haute École d’Art et Design) de Ginebra y ex-alumno de la Escola Massana.

Este taller pretende convertir Can Xalant en un lugar propicio para la participación, investigación y reflexión de la transformación de lo privado en espacio político. Entendiendo que “salir del armario” incluye no sólo cuestiones sexuales: los temas personales que incumben al individuo son raramente valorados aunque constituyen una parte fundamental del desarrollo sistémico, ya sea en cuanto al espacio, al tiempo y al colectivo.

Más información: www.canxalant.org

Presentación de los resultados del workshop: Sábado 9 de octubre de 18:00 a 21:00 h.

Can Xalant
Centre de Creació i Pensament Contemporani de Mataró