ÚLTIMAS ACCIONES DE ESCUELA EMPRESA

• Fruto del Convenio de colaboración firmado entre el Consorcio de Educación de Barcelona y el Distrito de Ciutat Vella, se organizó un concurso entre los Alumnos de la asignatura Proyectos de arte de 3 º de Graduado para presentar Proyectos de instalaciones Artísticas para ser ubicadas en un solar de la calle de la Morera de la cual se dispone el Distrito Ciutat Vella. Se seleccionaron tres Proyectos para instalarse a lo largo de 2011: MEIN de Sofía Mataix, Realidad inaudible de Gisela Ferré, y Room 71 de Jordi García y Rodrigo Espinosa.
  • Los Alumnos de 2 º del CFGS de Artes aplicadas al muro han realizada un mural en la valla protectora ubicada en la Plaza Dr.Fleming con motivo de las obras de la Gardunya, fruto del Acuerdo de Colaboración que la Escuela firmó con Fomento de Ciutat Vella .
    Exposición de los Proyectos presentados en este concurso.
    A partir del 2 de mayo en el hall del Hotel Hesperia Ramblas. C. Hospital, 26.