TU FUTURA TESIS HABLARÁ DE DISEÑO?

BDIC Barcelona Design Innovation Cluster, junto con las escuelas Eina, Esdap, Esdi y Massana, impulsa el primer Seminario abierto en Investigación en Diseño el próximo 24 de mayo, con el objetivo de conectar investigadores en diseño con empresas catalanas, para el desarrollo de tesis doctorales en diseño guiadas por demandas de innovación empresarial.

Esta actividad, que se enmarca en el programa dRD del BDIC Barcelona Design Innovation Cluster, se dirige a empresas que quieran posicionarse en el ámbito de la innovación haciendo uso de la investigación como herramienta estratégica, y a profesionales interesados en desarrollar tesis doctorales a través de la Investigación en Diseño. En este marco la Escola Massana acogerà  el próximo 24 de mayo el primer Seminario abierto en Investigación en Diseño, un espacio dinámico de aprendizaje activo y de fomento de la investigación en diseño, compartido por las escuelas Eina, Esdap, Esdi y Massana, donde los investigadores en diseño presentaran el estado de las propuestas de innovación vinculadas a las 4 empresas catalanas participantes, y se generarán sinergias entre los investigadores del programa y los assistentes.

La actividad forma parte de una serie de 4 seminarios abiertos que tendrán lugar durante 2012 y parte de 2013, y que se realizarán de forma rotativa en las diferentes escuelas participantes. El programa dRD de dinamización de Investigación en Diseño es uno de los proyectos estratégicos del BDIC Barcelona Design Innovation Cluster, impulsado conjuntamente por BCD y el Ayuntamiento de Barcelona.

Organiza: BCD y Escola Massana
Colabora: Eina, Esdap y Esdi
Fecha: 24 de Mayo
Hora: de 9 a 10’30 horas