TODO LO QUE NO SE PUEDE VER. UNA REPRESENTACIÓN DEL BOSQUE

Se exhibe una selección de maquetas realizadas durante el curso 2011–2012 por los alumnos que actualmente cursan segundo curso de Interiorismo, fruto de un proyecto que consistía en diseñar un espacio de arquitectura efímera marcado por el concepto del bosque. Los estudiantes expresan de esta forma  la creatividad y capacidad de síntesis a partir de sus vivencias y emociones.

El montaje expositivo, realizado como proyecto de este curso 2012–2013, ha sido seleccionado entre las diferentes propuestas presentadas por los alumnos.

El espacio se ha configurado a partir del control de la luz, pretendiendo modificar la percepción de la Sala Blava de la Escuela y de un juego de espejos que permite una focalización múltiple y diversa de las maquetas.

La ejecución del montaje se ha llevado a cabo entre todos los alumnos de segundo de Interiorismo.

Del 11 de marzo al 2 de abril de 2013
Inauguración: lunes 11 de marzo a les 19:00h.
Sala Blava