SANT JORDI 2011

Miércoles 6 de abril de 19:00 a 20:00h
Presentación en la Sala de Actos del libro “Els 3 infinits, un llibre de ciència per a gent de lletres”, de Marc Boada, Momentum Editors.
Intervendrán: Marc Boada, profesor de la Escola y divulgador del conocimiento científico, su editor, Serafí Gàzquez; y un representante de la Escola Massana.

Jueves 14 tarde y viernes 15 de abril:
Se instalará en la puerta de la Escola un punto de venta de los libros de Edicions Escola Massana, así como la última edición de camisetas y bolsas.

Viernes 15 de abril:
Elisabet Insenser, profesora del Departamento de Comunicación Visual, dará una charla en la Sala de Actos sobre la exposición que realizó durante el año Rodoreda y que se instalará en este espacio. La exposición, encargo del Consorci de Biblioteques de Barcelona y el Aula de Poesia de Barcelona, nos acerca a la figura de Mercè Rodoreda a partir de manuscritos originales de poesías de la autora y fotografías de Elisabet Insenser. A esta charla están especialmente invitados los alumnos de Bachillerato, que además leerán pasajes de la obra literaria de Rodoreda.

Del jueves 14 al domingo 17 de abril:
Fira Arts Libris a l’Arts Santa Mònica. Nuestras compañeras Montse Gomis y Hélène Genvrin participarán el sábado 16 a las 11:30h de la mañana en un ciclo de conferencias de representantes de diferentes escuelas en torno al libro donde presentarán, entre otros, los resultados del último Seminari d’Impressió Experimental Escola Massana/Fundació Xavier Nogués.