OFF MASSANA RENACE CON LA APERTURA DE DOS TALLERES EN LA CALLE ROBADORS

Gracias al convenio de colaboración que la Escuela Massana ha firmado con Foment de Ciutat Vella y el Patronato de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Off Massana reabre con dos nuevos espacios junto a la escuela, en la calle Robadors, uno de arte textil y el otro de grabado / Ilustración. El objetivo de los talleres es convertirse en una plataforma de desarrollo profesional para los alumnos que estén realizando el Proyecto Final de Estudios o que hayan finalizado un Ciclo Formativo o el Grado Universitario en la Escola Massana el año anterior. Esta iniciativa tiene la consideración de seminario profesionalizador e incorpora un seguimiento tutorizado del alumno. Para acceder a este programa, hay que rellenar la hoja de preinscripción que está en la pestaña de Off Massana de esta misma web.