Nuevos convenios de Escuela-Empresa: La Laia 2011 y Novasol Spray

• La alumna de CFGS de Ilustración Carla Besora ha sido la creadora de la imagen de la Fiesta Mayor de Invierno de Barcelona gracias al convenio que la escuela tiene con el Instituto de Cultura. El trabajo de Carla Besora ha sido representar el personaje de La Laia, patrona de la ciudad, en las diversas aplicaciones gráficas de la comunicación de esta fiesta.
  • Massana ha firmado también un convenio de colaboración con la empresa Novasol para llevar a cabo dos sesiones experimentales para testar un producto en spray que la empresa considera comercializar en un futuro dentro del ámbito de las Bellas Artes. Los alumnos de CFGS de Arte Textil han sido escogidos para proponer usos posibles de este producto a lo largo de estas sesiones.