NORTH SOUTH EPHEMERAL ART COMMUNICATION, NSEAC

11 de junio 2015, 19:00h.

North South Ephemeral Art Communication, NSEAC, es un Proyecto Bilateral Comenius en el que ha participado el alumnado de Bachillerato de la Escola Massana, Centro de Arte y diseño de Barcelona, y el alumnado de la sección de Artes Visuales de la Stangnes Videregående Skole de Harstad, Noruega.

El principal objetivo del proyecto es aumentar la conciencia de la diversidad lingüística y cultural Europea a partir del conocimiento de dos realidades muy distintas.

El proyecto consiste en que el alumnado de ambas escuelas comparta una experiencia estética participando en dos talleres, uno en Harstad y otro en Barcelona, para realizar productos artísticos efímeros relacionados con el propio medio natural y cultural.

La Lengua Inglesa funciona como “lengua franca” entre todos los participantes, tanto para la realización de las actividades de aprendizaje como de las complementarias. Un Blog común From North to South redactado en inglés se ha diseñado y utilizado durante todo el proyecto como herramienta de comunicación entre las dos escuelas asociadas.

Del 11 al 25 de junio de 2015
Inauguración: jueves 11 de junio a las 19:00h.
Sala Busquets i Sala Blava de l’Escola Massana