MASSANA IN PROGRESS

Del 14 al 19 de octubre 2013

Esta exposición se enmarca dentro del programa OFF JOYA, de la Feria Joya Barcelona 2013 de Joyería Contemporánea, que se celebrará en Barcelona los próximos días 17, 18, 19 de octubre.

A diferencia de otros oficios, que se definen a partir del material con el que trabajan, la joyería lo hace fundamentalmente a partir de su función. Hoy en día la joyería contemporánea, sin perder su sentido de identidad, está abierta a cualquier material y tecnología, a cualquier lenguaje y medio expresivo. Por esta razón, la especialidad de joyería de la Escola Massana está integrada por varios talleres y tecnologías que permiten al alumno aprender y utilizar un amplio abanico de recursos técnicos. Profundizar en el trabajo de investigación e innovación en las aplicaciones de estas técnicas es uno de sus objetivos. La exposición Massana in Progress muestra una selección de trabajos en los que se han utilizado algunas de estas técnicas y tecnologías.

Del 14 al 19 de octubre 2013–09–19
Inauguración: Lunes 14 de octubre a las 17:00h.
Sala Blava