Massana Permanent

INFORMACIÓN DE MASSANA PERMANENTE

La escuela tiene aplicada la normativa de seguridad Covid-19 para poder realizar los cursos presencialmente.

En caso de cierre total de la escuela, se devolverá el importe corespondiente a las clases que no se realicen, de los cursos que no continuen on -line.

TODOS LOS CURSOS SE REALIZARÁN EN FRANJA DE TARDA ENTRE 16h y 21h:

• Los cursos de 60h se imparten en una sesión semanal de 4h (15 semanas)
  • Los cursos de 30h se imparten en una sesión semanal de 3h (10 semanas)

La Escuela Massana se reserva el derecho de cambiar los datos de los cursos. Cualquier cambio será informado en la web antes de la matriculación.

La Escuela Massana, con más de 80 años de dedicación a la enseñanza de las artes y del diseño, propone a través de la Formación Permanente de la Escuela Massana una oferta de cursos y talleres de contenidos en torno al arte y el diseño, pensados para ampliar y actualizar la formación tanto de estudiantes como de profesionales en activo.

Los cursos de Especialización UAB ofrecen una formación específica sobre una materia. Son cursos reconocidos por la Universitat Autònoma de Barcelona y se obtiene un certificado de la Escuela de Posgrado de la UAB.

Maria Jiménez
massana.permanent@escolamassana.cat