Massana Permanent

La Escuela Massana, con más de 90 años de dedicación a la enseñanza de las artes y del diseño, propone a través de la Formación Permanente una oferta de cursos y talleres de contenidos en torno al arte y el diseño, pensados para ampliar y actualizar la formación tanto de estudiantes como de profesionales en activo.

Algunos de estos cursos son, como se indica, de Especialización UAB y ofrecen una formación específica sobre una materia. Están reconocidos por la Universidad Autónoma de Barcelona y habiéndolos superado se obtiene un certificado de la Escuela de Postgrado de la UAB. Del mismo modo, otros de los cursos que se ofrecen tienen el reconocimiento del Departamento de Educación.

TODOS LOS CURSOS SE HACEN EN FRANJA DE TARDE (entre 16.00h y 21.00h)

–Los cursos de 60h se imparten en una sola sesión semanal de 4h (durante 15 semanas)

–Los cursos de 30h se imparten en una sola sesión semanal de 3h (durante 10 semanas)

Los horarios publicados son provisionales. Cualquier cambio será publicado en la web antes del período de matriculación.

La escuela aplica las normativas de seguridad vigentes para Covid-19 para poder realizar los cursos presencialmente. En el caso hipotético de cierre total de la escuela, y una vez descartado que las clases puedan continuar de forma online, se devolverá el importe correspondiente a las sesiones que no se realicen.

Coordinadora
Maria Jiménez
massana.permanent@escolamassana.cat

Secretaria Pedagógica
Assumpta Pineda
secretaria.pedagogica@escolamassana.cat

Preinscripción y matrícula
Marta Robusté
academic.grau@escolamassana.cat