La Escola Massana en el Saló de l’Ensenyament

Para la concepción del stand se pidió que presentaran propuestas a los profesores del Departamento de Producto y Espacio. De entre las propuestas recibidas, se seleccionó la del profesor Ricardo Marsicano, quien se ha ocupado tanto del diseño como de la producción de volúmenes. Por otro lado, el grafismo del espacio y el merchandising (camisetas y bolsas) se han escogido a partir de dos concursos internos entre alumnos. La gráfica, de la alumna Aida Fuster, se ha escogido de entre los proyectos solicitados a los alumnos de 2º de Gráfica Publicitaria, mientras que las camisetas y las bolsas llevarán el diseño de Maria Garcia, alumna de 1º del mismo Ciclo. Gracias a todos los que han participado en esta acción, hayan sido o no seleccionados.

Del 23 al 27 de marzo
Recinto Montjuïc 1. Pabellón 2 (nivel 0), stand E 521.