La alumna Ciara Quilty-Harper ilustra la campaña de Navidad del Mercado de la Boqueria

Este curso ha sido el cuarto año en que los alumnos del segundo curso del CFGS de Ilustración de la escuela Massana han participado con una propuesta individual al concurso cerrado para el cartel de la campaña de Navidad del Mercado de la Boqueria, con el lema “Vamos a cenar, la Boqueria invita”.

Un jurado formado por los diseñadores gráficos y el departamento de comunicación de la Boqueria así como un profesor invitado han escogido las propuestas de la Cynthia Kwinkelenberg y de Cristina Luna, que han resultado finalistas mientras que la ganadora ha sido la propuesta de la Ciara Quilty-Harper.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar hoy 27 de noviembre en la Sala de Actos de la escuela Massana, con la presencia del director de la escuela Massana, el gerente de la Boqueria y el Presidente de la asociación de paradistas.

Varias paradas han participado con un catering de la calidad gastronómica habitual del Mercado y Estrella Damm ha aportado las bebidas.