INAUGURACIÓN DE LOS TALLERES DE OFF MASSANA EN LA CALLE ROBADOR

Asistirán a la inauguración la regidora de Ciutat Vella Mercè Homs y la directora de la Escola Massana Gemma Amat.

Gracias al convenio de colaboración que la Escuela Massana ha firmado con Foment de Ciutat Vella y el Patronato de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Off Massana ha reabierto con dos nuevos espacios junto a la escuela, en la calle Robador nº 3 y 17, uno de arte textil y el otro de grabado / ilustración.

Los alumnos que han accedido en la convocatoria de este año son: Laia Arqueros (ilustración), Júlia de la Cal (serigrafía / textil), Georgina Caula (arte textil), Maria Luisa Moron (pintura), Julio Robledo (ilustración), Magalí Roncoli (arte textil), Montse Tomás (escultura / pintura) i Verónica Villarón (arte textil).

Inauguración: martes 26 de febrero a las 12:00h.
Lugar: calle Robador nº 3 i 17, 08002 Barcelona.