EXPOSICIÓN: NSAIO 4 (NUEVA JOYERÍA DE IDAR-OBERSTEIN 4), TRIER UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES IN IDER-OBERSTEIN

La exposición NSAIO 4 (Nueva joyería de Idar-Oberstein 4) muestra una selección de obras recientes de los estudiantes de la sección de “Joyería y piedras preciosas” de la Universidad de Trier. En ésta, toman parte alumnos del programa de Diplomado, Grado y Máster en Artes. La exposición muestra obras realizadas en todas las etapas de los estudios, con el fin de exponer una imagen general del nivel de producción de esta institución, y también del desarrollo personal y artístico de los estudiantes.

Esta exposición está repartida entre los espacios expositivos de la Escola Massana y la Galería Amaranto, calle San Domènec 23, Gràcia.

Inauguración en la Escola Massana: 17 de enero a las 19:00h.
Inauguración en la Galería Amaranto: 18 de enero (hora a concretar)

Muestra de alguno de los trabajos: