EXPOSICIÓN: FIGUGRAMU

El pintor renacentista italiano Cennino Cennini aconsejaba en su “Tratado sobre la Pintura” que era fundamental elegir bien la compañía en el momento de ponerse a pintar. Aquí, ahora, en nuestra aula de pintura, el azar hace que convivan durante dos años personas que lo invisible ha convocado de forma imprevisible. Durante este tiempo Berta, Santiago, Sonia, Arthur, Nataly, Pablo, Cristina, Victoria y Beatrice han compartido su destino, han creado una convivencia personal y creativa. Por ello, aquí, los indicios abstractos, dialogan con las pasiones figurativas, aquí el color se junta con el dibujo, las proclamas sociales aceptan la poesía ingenua. El eclecticismo y la diversidad son signos reconocidos de nuestra época, las aulas con sus profesores así lo reflejan, pero ante el predominio de la disipación estética, ellos muestran la unión que da la convivencia. Jesús Martínez Clarà.

Artistas: Berta Fortet, Nataly Aros, Victòria Medina, Arthur Campos, Smoss,  Cristina Ballbé,  Sònia Ferré, Pau Moreno, Beatrice Zagato.

Del 2 de diciembre de 2011 al 13 de enero de 2012
Inauguración: Viernes 2 de diciembre de 2011, 19:00h.
Sala Busquets, Escola Massana.

En el contexto de la exposición FIGUGRAMU se celebrará una mesa redonda bajo el título: ¿Qué se puede hacer una vez acabados los estudios? El trabajo del pintor, hoy.
Intervendrán los alumnos que participan en la exposición y los profesores: Isidre ManilsXavier Puértolas, Jesús Martínez y Josep Madaula.
Todos estáis invitados.

12 de enero de 2012, a las 12:00h en el aula de Pintura.
Organiza: CFGS de Artes Aplicadas al Muro.