EXPOSICIÓN: ENTRE FORMES, DE JESÚS MARTÍNEZ CLARÀ

Con esta exposición quiere mostrar que el trabajo del teórico en una escuela como la nuestra se encuentra polinizada por la presencia poderosa de la práctica del arte. Una buena ocasión para demostrar que la escritura y la reflexión teórica puede exigir la respuesta de una praxis de riesgo. Estas aproximaciones al mundo de la creación artística son un sincero reconocimiento a la influencia que ha tenido sobre su experiencia el hecho de encontrarse tan cerca de la causa del arte.
Encontramos un primer grupo de obras realizadas desde 1982, año de entrada en la escuela hasta la actualidad realizadas con procesos diversos. Un segundo grupo de obras que son “Libros de artista” y un tercer grupo de obras de gran formato realizadas con tinta sobre Washi, papel japonés hecho a mano en la pequeña población japonesa de Aoya.

Del 15 de Junio al 30 de Junio de 2011
Inauguración: 16 de Junio a las 19:00h