BARCELONA, UN PRODUCTO

Barcelona, ​​un producto es una muestra ubicada en el Museo Marítimo donde se exponen las diferentes propuestas de los alumnos de la Escola Massana respondiendo al concurso organizado por la Fundación Navegación Oceánica. Se trataba de realizar prototipos de posibles productos de merchandising para esta carrera, hechos a partir de la reutilización de material de los barcos.

Se pueden ver trabajos de diferentes ciclos formativos de la Escola:

Arte Textil:
Mención Especial a la creación e innovación, Capa cortaviento de Paula Londoño
Mención Especial: Decabo de Laura Pardo
Segundo Premio: Stormproof de Bàrbara Ruiz
Primer Premio: Bolsa de viaje de Werda Ifthikar

Joyería Artística:
Mención Especial: Obra Viva de Maria Bagur
Primer Premio: Los Tres Cabos d’Ester Madurga

Ilustración:
Mención Especial Ilustraciones de: Victoria Peral Viu
Mención Especial de producto presentado: Laura Rafecas Salat i Kenia Rodriguez Serrana
Primer Premio: Anna-Lina Mattar con las propuestas Constel·lacions y IMOCA Open 60

Modelismo Industrial:
Primer Premio: Océano Cambiante de Kasia Rozek

Exposición comisariada por Anna Puigjaner, doctora en Arquitectura, profesora en la Escola Massana y en la Escola de Arquitectura del Vallès, y cofundadora del estudio Maio.

Del 6 al 30 de octubre
Museu marítim de Barcelona