Annual Marzee Selection of Graduate Work Jewellery from International Academies and College 2010

La Galería Marzee, de Nigmegen, Países Bajos, organiza cada año una exposición-premio, con una selección de trabajos de alumnos graduados en las escuelas y univerdsidades más prestigiosas del mundo. Este año fueron seleccionados para representar a la Escola Massana los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de joyería Artística, Trinidad Contreras, Carolina Gimeno, Carolina Martínez Linares y Gastón Rois.De nueve premios que se conceden, dos fueron otorgados a las estudiantes Trinidad Contreras y Carolina Martínez Linares.

Alumnos en la Galeria Marzee: Gastón Rois, Carolina Martínez, Carolina Gimeno y Trinidad Contreras: