SEMINARIO ABIERTO DE INVESTIGACIÓN EN DISEÑO

El martes 4 de diciembre, la Escuela ESDI acogerá el 3er seminario abierto de Investigación en Diseño con la participación de las escuelas Eina, Esdap, Esdi, Massana y UPC.

Se trata de construir, en el mismo seminario, un espacio dinámico de aprendizaje activo y de fomento de la investigación del diseño. Oriol Ventura, Ernest Perea, Antoni Fonseca i Casas y Eduardo Huerta, investigadores en diseño, presentarán las propuestas de innovación vinculadas a empresas catalanas. El objetivo es generar sinergias entre los investigadores del programa y los asistentes.
 Durante el acto se dará a conocer una nueva edición del programa que pondrá en común a investigadores y empresas catalanas sobre los próximos retos empresariales.

La actividad forma parte de una serie de cuatro seminarios abiertos que se realizan de forma rotativa en las diferentes escuelas participantes. El programa dRD de dinamización en la investigación del diseño es uno de los proyectos estratégicos del BDIC Barcelona Design Innovation Cluster, impulsado conjuntamente por BCD y el Ayuntamiento de Barcelona.

Esta actividad cuenta con el soporte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del Programa de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, y está cofinanciada por FEDER.

4 de diciembre de 2012, de 17:00 a 18:30h.
Auditorio ESDI. Marqués de Comillas 81–83. Sabadell.
Organizan: BCD (a través del BDIC) y ESDI

Colaboran: Eina, Esdap, Massana y UPC