Massana Permanent

NUEVA INFORMACIÓN DE MASSANA PERMANENTE

Los cursos de Massana Permanent empezarán de nuevo en enero del 2021.

Toda la información estará en la web a finales de septiembre, la matriculación será en noviembre y los cursos se iniciarán a partir de enero.

TODOS LOS CURSOS SE REALIZARÁN EN FRANJA DE TARDES ENTRE 16h y 21h:

  • Los cursos de 60h se imparten en una sesión semanal de 4h (15 semanas)
  • Los cursos de 30h se imparten en una sesión semanal de 3h (10 semanas)

La Escuela Massana se reserva el derecho de cambiar los datos de los cursos. Cualquier cambio será informado en la web antes de la matriculación.

La Escuela Massana, con más de 80 años de dedicación a la enseñanza de las artes y del diseño, propone a través de la Formación Permanente de la Escuela Massana una oferta de cursos y talleres de contenidos en torno al arte y el diseño, pensados para ampliar y actualizar la formación tanto de estudiantes como de profesionales en activo.

Los cursos de Especialización UAB ofrecen una formación específica sobre una materia. Son cursos reconocidos por la Universitat Autònoma de Barcelona y se obtiene un certificado de la Escuela de Posgrado de la UAB.

Parte de nuestros cursos tienen el reconocimiento del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña con la colaboración de la Fundación Amigos de Massana como cursos de promoción docente y formación permanente por el profesorado en activo.

Coordinadora
Maria Jiménez
massana.permanent@escolamassana.cat

Secretaria Pedagógica
Assumpta Pineda
secretaria.pedagogica@escolamassana.cat