Massana Permanent

La Escuela Massana, con más de 90 años de dedicación a la enseñanza de las artes y del diseño, propone a través de la Formación Permanente una oferta de cursos monográficos de contenidos entorno al arte y el diseño, pensados para ampliar y actualizar la formación tanto de estudiantes como de profesionales en activo o cualquiera que se interese por estos ámbitos.

TODOS LOS CURSOS SE REALIZAN POR LA TARDE (entre las 16:00h y las 21:00h)

• Los cursos de 60h se imparten en una  sesión semanal de 4h (durante 15 semanas)
  • Los cursos de 40h se imparten en una sesión semanal de 4h (durante 10 semanas)
  • Los cursos de 30h se imparten en una  sesión semanal de 3h (durante 10 semanas)

Los horarios son provisionales y cualquier cambio será publicado en la web antes del periodo de matriculación.

La escuela aplica las normativas de seguridad vigentes por Covid-19 para poder realizar los cursos presencialmente. En el caso hipotético de cierre total de la escuela, y una vez descartada que las clases se puedan continuar de manera online, se devolverá el importe correspondiente a las sesiones que no se realicen.

Marta Fuertes
massana.permanent@escolamassana.cat

Secretaria Pedagógica
Assumpta Pineda
secretaria.pedagogica@escolamassana.cat

Preinscripción y matrícula
Marta Robusté
academic.grau@escolamassana.cat

Se recomienda comprobar los datos de los cursos antes de formalizar la matrícula, puede haber cambios.