JORNADA DE ARTE Y DISEÑO, DE LA ESCUELA A LA EMPRESA

La Escola Massana presenta 7 proyectos finales de alumnos al sector empresarial en el marco de la jornada organizada por el Departamento de Enseñanza.

Los mejores proyectos finales de ciclo del alumnado de las escuelas de artes plásticas y diseño de Cataluña se presentan conjuntamente ante el sector empresarial en esta segunda edición de la jornada.

El acto, que se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, está organizado por el Departamento de Enseñanza, el Departamento de Cultura y el CCCB. Más de un centenar de alumnos de los ciclos formativos de artes plásticas y diseño provenientes de 27 escuelas han presentado sus proyectos finales.

El objetivo de esta jornada es difundir las capacidades de los jóvenes talentos y al mismo tiempo facilitar su posterior inserción laboral. Además, permite dar a conocer entre los ciudadanos y las empresas el trabajo que se lleva a cabo desde las escuelas de arte del país.

Jueves 20 de marzo a partir de las 9:00h.
Teatro CCCB, Plaça Joan Coromines

Más información.