MASSANA PERMANENT: SON CURSOS CUATRIMESTRALES ABIERTOS A TODOS/AS

La Escuela Massana, con más de 90 años de dedicación a la enseñanza de las artes y del diseño, propone a través de la Formación Permanente una oferta de cursos monográficos de contenidos entorno al arte y el diseño, pensados para ampliar y actualizar la formación tanto de estudiantes como de profesionales en activo o cualquiera que se interese por estos ámbitos.

CASI TODOS LOS CURSOS SE REALIZAN POR LA TARDE (entre las 15:30h y las 21:00h)

• Los cursos de 60h se imparten en una  sesión semanal de 4h (durante 15 semanas)
  • Los cursos de 40h se imparten en una sesión semanal de 4h (durante 10 semanas)
  • Los cursos de 30h se imparten en una  sesión semanal de 3h (durante 10 semanas)

Coordinadora
Marta Fuertes
massana.permanent@escolamassana.cat

Secretaria Pedagógica
Mónica Carballo
secretaria.pedagogica@escolamassana.cat

Preinscripción y matrícula
Marta Robusté
academic.grau@escolamassana.cat

Se recomienda comprobar los datos de los cursos antes de formalizar la matrícula, puede haber cambios.