Preinscripción y matrícula

Cursos del 1º cuatrimestre con requisitos de acceso

• PINTURA DE CREACIÓN. Nivel medio–avanzado. Portafolio con obra (4 o 5 imágenes)

• PINTURA: LA LUZ EN EL RETRATO Y LA FIGURA. Nivel medio-avanzado portafolio con obra (4 o 5 imágenes)

• REESCRIBIR LA MATERIA. Nivel medio-avanzado. Selección por CV, portafolio o carta de intenciones

• PINTURA. PAISATGES NATURALS, ARTIFICIALES Y MENTALES. Tener nivel básico de pintura y dibujo. Aportar carta de intenciones e imágenes de obras anteriores o referentes de interés.

Enviar requisitos del 1 al 10.9.19 massana.permanent@escolamassana.cat poniendo en el asunto: Requisito + Nombre del curso.

En los otros cursos NO se requiere ningún requisito.

Calendario de preinscripción y matrícula

Calendario1º cuatrimestre
Preinscripción a los cursos 6.9.19–13.9.19
Publicación en la web de cursos anulados 19.9.19
Matriculación 23–27.9.19
Data de inicio de los cursos Semana del 30.9.19–4.10.19
Finalización de los cursos (fecha máxima de finalización en función de la duración del curso) Última semana de enero de 2020

NOTA: La Escola Massana, la UAB y el Consorci d’Educació de Barcelona se reservan el derecho de cambiar estas fechas.

Condiciones de la inscripción

• Cuota de inscripción: 100 € por curso. Si se quiere hacer más de un curso, se requiere realizar una preinscripción por cada curso.
  • Los cursos que no tengan un mínimo de inscripciones establecido no se programaran; en estos casos se retornará la cuota de inscripción (100 €) y no se procederá al cobro de la matrícula.
    • Si se ha realizado el pago con tarjeta, el retorno se hará por el mismo sistema.
    • Si se ha realizado el pago con el código de barras tendréis que llevar al centro antes de la fecha de retorno del importe, la fotocopia de la hoja de la libreta bancaria (si el titular es otra persona tendreis que llevar fotocopia del DNI y autorización expresa para realizar el retorno en esta cuenta bancaria).
    • El estudiante podrá optar, si así lo considera, por cambio de inscripción a otro curso si el que escogió inicialmente no es realiza.
    • La edad mínima para acceder a los cursos de Massana Permanent es de 18 años en el momento de la inscripción.

Condiciones de la matrícula

• Importe de la matrícula: según el curso.
  • El pago del importe total del curso se realiza en un solo pago.
  • Los alumnos y ex-alumnos que hayan cursado estudios oficiales de la Escola Massana (Bachillerato Artístico – CFGS – GUAD – GRAU AAD) tienen un descuento del 5% sobre el precio de la matrícula. Es necesario presentar el documento acreditativo en el momento de la matrícula.
  • Los alumnos que durante el curso 2019–2020 se matriculen a más de un curso tendran una bonificación del 5% en los cursos restantes, este siempre se realizará en el curso/cursos de menor importe.
  • Una vez matriculado solo se tendrá derecho a la devolución de la matrícula si se justifica debidamente enfermedad grave, accidente o cualquier otra circunstancia excepcional, y siempre que no se haya impartido el 20% del curso; en ningún caso se devolverán las tasas vigentes de gestión del expediente académico, ni los gastos ocasionados por gestiones bancarias. Una vez comenzado el curso no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto.
  • Una vez iniciado el curso no se podrá realizar ningún cambio de curso.
  • Los alumnos matriculados en Massana Permanent NO pueden hacer uso de las instalaciones de la Escuela fuera de su horario ni en otros talleres o aulas que no sean las asignadas por su curso.

RECUERDE:

• Es importante verificar al web si vuestro curso se realiza.
  • Si no se matricula en el curso preinscrito en las fechas establecidas, perderá el derecho de matrícula.
  • El pago mediante código de barras se tiene que realizar durante los 2 días siguientes a la preinscripción y a la matrícula.

Todas las personas que han realizado la preinscripción en los cursos que se realizan, están aceptadas y pueden hacer la matrícula en el curso correspondiente. No hace falta ninguna confirmación.

La Escola Massana, la UAB y el Consorci d’Educació de Barcelona se reservan el derecho a modificar los datos que contiene esta publicación y/o web.