Preinscripción y matrícula

Cursos del 1r cuatrimestre con requisitos de acceso

• PINTURA DE CREACIÓN. Envío de 3 imágenes y una carta de presentación

• PINTURA: EL RETRATO Y LAS REPRESENTACIONES DEL ROSTRO. Envío de 3 imágenes y una carta de presentación

Enviar a permanent@escolamassana.cat  hasta el 12.9.18

En los otros cursos NO se requiere ningún requisito

La preinscripción de los cursos de 2º cuatrimestre será a partir de enero 2019.

Calendario de preinscripción y matrícula

Calendario1º cuatrimestre
Publicación en la web  junio 2018
Preinscripción a los cursos 5.9.18–16.9.18
Publicación en la web de cursos anulados 18.9.18
Matriculación 18.9.18– 27.9.18
Data de inicio de los cursos Semana del 1.10.18–5.10.18
Finalización de los cursos (fecha máxima de finalización en función de la duración del curso) Semana del 20.1.19 a 1.2.19

NOTA: La Escola Massana, la UAB y el Consorci d’Educació de Barcelona se reservan el derecho de cambiar estas fechas.

Condiciones de la inscripción

• Cuota de inscripción: 100 € por curso. Si se quiere hacer más de un curso, se requiere realizar una preinscripción por cada curso.
  • Los cursos que no tengan un mínimo de inscripciones establecido no se programaran; en estos casos se retornará la cuota de inscripción (100 €) y no se procederá al cobro de la matrícula.
    • Si se ha realizado el pago con tarjeta, el retorno se hará por el mismo sistema.
    • Si se ha realizado el pago con el código de barras tendréis que llevar al centro antes de la fecha de retorno del importe, la fotocopia de la hoja de la libreta bancaria (si el titular es otra persona tendreis que llevar fotocopia del DNI y autorización expresa para realizar el retorno en esta cuenta bancaria).
    • El estudiante podrá optar, si así lo considera, por cambio de inscripción a otro curso si el que escogió inicialmente no es realiza.
    • La edad mínima para acceder a los cursos de Massana Permanent es de 18 años en el momento de la inscripción.

Condiciones de la matrícula

• Importe de la matrícula: según el curso.
  • El pago del importe total del curso se realiza en un solo pago.
  • Los alumnos y ex-alumnos que hayan cursado estudios oficiales de la Escola Massana (Bachillerato Artístico – CFGS – GUAD – GRAU AAD) tienen un descuento del 5% sobre el precio de la matrícula. Es necesario presentar el documento acreditativo en el momento de la matrícula.
  • Los alumnos que durante el curso 2018–2019 se matriculen a más de un curso tendran una bonificación del 5% en los cursos restantes, este siempre se realizará en el curso/cursos de menor importe.
  • El alumno/a tendrá derecho a la devolución de la taxa de matrícula (siempre que no hayan empezado los cursos), presentando una justificación de enfermedad grave, hospitalización, accidente o cualquier circunstancia excepcional. Una vez empezado el curso no se retornará el importe de la matrícula bajo ningún concepto.
  • Una vez iniciado el curso no se podrá realizar ningún cambio de curso.
  • Los alumnos matriculados en Massana Permanent NO pueden hacer uso de las instalaciones de la Escuela fuera de su horario ni en otros talleres o aulas que no sean las asignadas por su curso.

RECUERDE:

• Es importante verificar al web si vuestro curso se realiza.
  • Si no se matricula en el curso preinscrito en las fechas establecidas, perderá el derecho de matrícula.
  • El pago mediante código de barras se tiene que realizar durante los 2 días siguientes a la preinscripción y a la matrícula.

Todas las personas que han realizado la preinscripción en los cursos que se realizan, están aceptadas y pueden hacer la matrícula en el curso correspondiente. No hace falta ninguna confirmación.

La Escola Massana, la UAB y el Consorci d’Educació de Barcelona se reservan el derecho a modificar los datos que contiene esta publicación y/o web.