Inscripción y matrícula

Si tienes problemas para matricularte, contacta con nosotros en academic.grau@escolamassana.cat

Inscripción y matrícula

CALENDARIO 1ER QUATRIMESTRE

• Inscripción online 09.09.24 hasta el 13.09.24
  • Matriculación online 16.09.24 hasta 23.09.24
  • Inicio de los cursos 1a Semana de Octubre

CALENDARIO 2º QUATRIMESTRE

• Inscripción online 11.12.23 hasta 07.01.24
  • Matriculación online 10.1.24 hasta 22.1.24
  • Inicio de los cursos Semana del 19 al 23 de febrero de 2024

PROCESO Y CONDICIONES DE MATRÍCULA

Se recomienda comprobar los datos de los cursos antes de formalizar la matrícula, puede haber cambios.

Se hace un primer pago de 100€ en el momento de la inscripción. El resto del importe se paga en el momento de formalización de la matrícula).

En caso de que no acabe programando el curso, el importe de 100€ de la inscripción se devolverá. El retorno se ordenará una vez finalizado el periodo de matriculación).

La devolución del coste de la matrícula sólo se efectúa por enfermedad grave, accidente u otra circunstancia excepcional, y siempre que no se haya impartido ya el 20% del curso. No se devolverán las tasas vigentes de gestión del expediente académico por el curso 2022–2023, ni las comisiones bancarias ocasionadas.

BONIFICACIONES

En Massana Permanent, se podrán aplicar las siguientes bonificaciones, en los precios de la matrícula. Estas bonificaciones no podrán ser acumulables.

Bonificaciones

% de reducción del precio de la matrícula

Alumnos de Massana Permanent que realicen o hayan realizado alguna otra enseñanza reglada en la escuela (bachillerato, ciclos formativos, graduado universitario, grado en artes y diseño)

10%

Alumnos de Massana Permanent que durante el mismo curso se matriculen en más de un curso.

5%

(en el segundo curso)

Alumnos de Massana Permanent que hayan realizado un curso, durante el curso anterior.

5%

Profesorado, antiguo profesorado y personal de la escuela Massana

50%